Brad Copeland, mecánico del Scott-SRAM MTB Racing Team, no seguirá en el equipo esta temporada 2023. El que ha sido el mecánico de confianza de la corredora Kate Courtney, además de uno de los mecánicos más mediáticos dentro de la Copa del Mundo de XCO, abandona su puesto para emprender una nueva etapa laboral en la tienda Hush Money Bikes situada en Lancaster, en el estado estadounidense de Pensilvania.
Una década como mecánico de Kate Courtney
La propia Kate Courtney ha sido la encargada de anunciar a través de las redes sociales que su amigo y mecánico Brad Copeland y ella toman diferentes direcciones a partir de 2023. La corredora, que fichó por el Scott-SRAM MTB Racing Team en 2019 tras abandonar Specialized, se trajo consigo a su propio mecánico.
Esta temporada trae consigo un gran cambio. Después de casi una década trabajando juntos, Brad Copeland y yo iremos en diferentes direcciones para la temporada 2023. Estoy muy agradecida por todas las aventuras que hemos vivido. Desde los primeros días cuando era Sub-23 hasta lograr victorias nacionales, mundiales y en la Copa del Mundo, Brad ha sido mi mecánico de confianza, compañero de aventuras y, lo más importante, un amigo cercano a través de todo. Gracias por todo
, escribe Kate Courtney.
Ahora parece que Brad Copeland va a dar el salto a una vida más tranquila y alejada de todos esos viajes para participar en carreras celebradas a lo largo y ancho del planeta. Trabajará en la tienda Hush Money Bikes ubicada en Lancaster, en el estado estadounidense de Pensilvania, donde ejercerá como mecánico y formador.