Moverse por la ciudad de manera ágil y sostenible ya no es privilegio de unos pocos. Youin ha renovado una de sus bicicletas más vendidas, la You-Ride Amsterdam, para recorrer hasta el último rincón de la ciudad a golpe de pedal y con el esfuerzo que solo el usuario decida. Cómoda, plegable y de una calidad extraordinaria, esta bici permite desplazarse libremente y ser más responsable con el planeta, a un precio más que sorprendente.
Después de un tiempo de pandemia que ha hecho recapacitar a todo el planeta sobre la importancia de la salud y del aire libre en nuestras vidas, la bicicleta eléctrica se configura como una de las mejores opciones para desplazarse de una forma cómoda y sostenible. Y es que apostar por una ciudad libre de humos y ruidos es una cuestión que nos atañe a todos.
Para ponerlo aún más fácil, la empresa española Youin ha renovado su modelo de bicicleta eléctrica plegable You-Ride Amsterdam, una solución ideal que ofrece toda la movilidad que cualquier usuario busca por muy poco dinero: solo 749€. Este modelo es uno de los mejores exponentes de la filosofía de Youin, que entiende la tecnología como una necesidad que debe estar al alcance de todo el mundo, sobre todo cuando los beneficios van directos a las personas y al planeta.
La Youin You-Ride Amsterdam tiene todo lo que hay que tener para que moverse por entornos urbanos con total libertad. Una bicicleta eléctrica cómoda y versátil con batería extraíble, para llevarla a casa o al trabajo sin problemas y cargarla en cualquier enchufe mientras se hacen otras cosas. Con hasta 45 kilómetros de autonomía y una pantalla LCD donde se puede ver claramente la velocidad, el modo de ayuda al pedaleo que se está usando y el nivel de batería, quedarse tirado sin carga es cosa del pasado.
En cuanto a su funcionamiento, es muy simple. El cambio ofrece 6 velocidades con la garantía de Shimano y tiene 5 modos de conducción que ayudan en el pedaleo independientemente del ritmo que se lleve, adaptando la asistencia cómodamente a cualquier situación. La seguridad y la precisión de sus frenos de disco delanteros y traseros y su luz frontal para iluminar tu ruta cuando cae la noche se encargan de proporcionar la seguridad que cualquier ciclista urbano necesita.
La You-Ride Amsterdam se puede plegar con toda facilidad en 3 partes y guardarla donde se quiera. Se pliegan hasta los pedales, de manera que resulta más fácil de transportar y almacenar. Por eso es la bici ideal para llevarla a cualquier parte, ya que cabe en el maletero de la gran mayoría de coches y se puede subir a la oficina o llevarla de vacaciones en barco, en tren o en avión gracias a su tamaño compacto.
La bicicleta eléctrica plegable You-Ride Amsterdam de Youin está disponible en color negro con manillar y asiento de piel sintética en color marrón con un precio recomendado de 749€.