Puede que algunos lectores no lo sepan, pero Yamaha desarrolló la primera bicicleta eléctrica de producción del mundo hace ya 30 años. De hecho, el fabricante japonés lleva tres décadas fabricando bicicletas eléctricas para el mercado nipón, además de suministrar los motores que mueven muchas de las bicicletas eléctricas que se venden en Europa.
Una e-MTB exclusiva en color Factory Silver
Para celebrar los 30 años desde que creó la primera bicicleta eléctrica de producción del mundo, Yamaha ha lanzado una edición especial de la Moro 07, la primera e-MTB de la marca japonesa, en un exclusivo color plata denominado Factory Silver.
La Yamaha Moro 07 es una e-MTB de doble suspensión con 150 mm de recorrido trasero cuya forma del cuadro y la unidad motriz se han desarrollado como una sola unidad para crear un conjunto en el que todos los componentes funcionan en armonía para proporcionar la experiencia de conducción más pura.
El cuadro Dual Twin de esta interesante e-MTB cuenta con dos tubos simétricos superiores e inferiores que ofrecen un equilibrio perfecto entre rigidez y flexibilidad, aportando seguridad con mucha capacidad de respuesta.
Todo esto, sumado a unos componentes de primera calidad como una suspensión completa a cargo de RockShox, frenos Magura MT5 y neumáticos Maxxis, hacen de la MORO 07 una bicicleta eléctrica de montaña muy divertida y polivalente.
La Moro 07 está equipada con la unidad motriz PW-X3 de Yamaha, que tiene la mejor relación par-peso de su clase, y ofrece asistencia instantánea en cuanto se empieza a rodar gracias a la tecnología Zero Cadence, mientras que pedalear a más de 25 km/h es más fácil con el sistema de rueda libre especial.
La edición especial 30 aniversario llega de forma exclusiva a la red oficial de concesionarios de Yamaha con tres tallas de cuadro (S, M y L) a elegir y el exclusivo acabado Factory Silver en color plata. El precio anunciado es de 4.899€.