Nino Schurter y Kate Courtney, las dos grandes estrellas del SCOTT-SRAM MTB Racing, corrieron en la Copa del Mundo de XCO disputada en Vallnord a los mandos de una exclusiva Scott Spark RC 900 World Cup con una estética muy diferente a la habitual. Se trata de una edición especial que desde la firma suiza han bautizado como Spark RC 900 World Cup N1NO HMX y, para alegría de los seguidores de la marca, también estará disponible próximamente para el usuario final.
La Scott Spark RC 900 World Cup N1NO HMX llegará a las tiendas a finales de julio en forma de un exclusivo kit compuesto por un cuadro Scott Spark RC 900 World Cup en color plata con detalles en gris, una horquilla RockShox SID Ultimate en color negro con logos en gris, un amortiguador RockShox Nude RLC3 a juego con la horquilla, bielas SRAM XX1 Eagle en color plata, frenos SRAM Level Ultimate en edición exclusiva N1NO y tija y manillar Syncros de carbono con acabado también en plata.
El cuadro, con un peso declarado de 1.844 gramos, estará disponible en cuatro tallas a elegir, acompañado de los mencionados componentes. El fabricante no ha informado acerca de ningún precio de venta al público, aunque teniendo en cuenta los componentes y que se trata del cuadro de carbono tope de gama, ningún interesado se salvará de pagar unos cuantos miles de euros por kit.