Van Rysel, la marca de ciclismo de Decathlon, presenta en sociedad la nueva Neo Racer CF Tiagra, una bicicleta de carretera con cuadro de carbono que ofrece una excelente relación entre calidad y precio sin pagar de más. El modelo forma parte de la gama Race de la marca y su carácter deportivo busca seducir a los ciclistas que buscan una bicicleta de buenas prestaciones con un precio muy ajustado.
Una bici ideal para iniciarse en el ciclismo de carretera
La Van Rysel Neo Racer CF está montada sobre un cuadro fabricado al 100% en carbono, igual que su horquilla delantera. El cuadro pintado de la Neo Racer CF pesa 1200 gramos en talla M, con un peso para la horquilla de solo 413 gramos. En lo que respecta a la bici completa, hablamos de 9 kg en talla M sin pedales, una cifra más que interesante por el precio que tiene.
Entrando en detalles, este modelo viene con un grupo de transmisión Shimano Tiagra de 10 velocidades, con bielas 48/34D y cassette 11-32D. También cuenta con frenos hidráulicos del mismo grupo con discos de 160 mm delante y detrás.
En las ruedas, encontramos unas Mavic Aksium Tubeless Ready combinadas con unos neumáticos Hutchinson Fusion5 en medida 700x28c. La bicicleta admite neumáticos de hasta 35 mm de ancho gracias a su generoso paso de rueda, e incluye ejes pasantes de 12 mm tanto delante como detrás.
Completan el montaje de esta Van Rysel Neo Racer CF un cockpit compuesto por manillar y potencia de aluminio de la propia marca, así como una tija también de aluminio y el sillín Van Rysel Sport 900. El peso máximo admitido es de 110 kg para el ciclista y su equipamiento.
Ver Van Rysel Neo Racer CF en Decathlon
La Van Rysel Neo Racer CF está disponible en color azul eléctrico o gris carbón, con seis tallas de cuadro a elegir (de XXS a XL). Lo mejor de todo es su precio, a la venta en la tienda online de Decathlon y en su cadena de tiendas por solo 1.609,99€, con 5 años de garantía para el cuadro y 3 años para las piezas.