Decathlon introduce dentro de su marca propia de ciclismo la nueva Van Rysel EDR CF SRAM Force AXS eTap, una bicicleta de carretera de tipo Endurance (Gran Fondo) que viene montada con componentes de gama alta muy difíciles de encontrar en otras marcas de bicicletas al precio que ofrece la cadena de tiendas deportivas.
Una bici de gama alta a precio de gama media
La Van Rysel EDR CF SRAM Force AXS eTap es una bicicleta de carretera de alto rendimiento que estrena un nuevo cuadro de la gama EDR (EnDuRance) de la marca, con una geometría de tipo gran fondo, cómoda y eficiente, diseñada para acompañar a los ciclistas más exigentes en todas sus salidas.
La gama EDR es el nuevo segmento dedicado a la técnica en el ámbito de las bicicletas Van Rysel. El cuadro EDR es la solución ideal para todos los ciclistas que buscan una bicicleta igual de cómoda en alta montaña que en terrenos mixtos. Una combinación perfecta entre rigidez, ligereza y comodidad, que te hará batir todos tus récords
, explican desde Decathlon.
La bicicleta está montada sobre un cuadro de carbono de alto módulo con un peso declarado de 890 gramos en talla M, complementado por una horquilla también de carbono de 382 gramos de peso. El cuadro incluye características como pedalier PressFit 86 y guiado interno del cableado compatible con grupos Shimano Di2.
El montaje de la bicicleta ofrece el grupo SRAM Force AXS eTap electrónico e inalámbrico, frenos hidráulicos SRAM Force, manillar Deda Zero 2 de aleación, tija VR de carbono en diámetro de 27.2 mm, ruedas ZIPP 303 S de carbono y neumáticos Vittoria Corsa N.EXT en medida de 700x28c.
La Van Rysel EDR CF SRAM Force AXS eTap tiene un peso declarado de 7.8 kg en talla M y está disponible en 5 tallas de cuadro (XS, S, M, L y XL) y un único color (negro) por un precio recomendado de 4.129,99€. Se puede comprar en cualquier establecimiento de la cadena y en el sitio web de Decathlon.