La flamante campeona de la medalla de oro en los JJ.OO de Tokio, la suiza Jolanda Neff, va a intentar hacerse con el maillot arcoiris en el Mundial de MTB que se celebra estos días en Val di Sole a los mandos de una espectacular Trek Supercaliber decorada de forma muy especial. Con detalles dorados en alusión a la medalla olímpica ganada y algunos motivos muy personales, la bici de Neff es una obra de arte sobre ruedas.
Como no podía ser de otra forma, la Trek Supercaliber de Jolanda Neff cuenta con una decoración en la que destacan, además del mencionado color oro, numerosos motivos japoneses que recuerdan cuándo y donde ganó la medalla de oro. Hojas de bambú plasmadas a lo largo del cuadro, además de alguna que otro simpático insecto, dan forma a una decoración que termina de rematarse con componentes como los pedales Bontrager Comp, con acabado dorado de serie.
Jolanda Neff es una de las principales favoritas a llevarse el maillot arcoiris en el Campeonato del Mundo de XCO de Val di Sole. Las féminas Élite correrán el sábado 28 de agosto a partir de las 12:45 horas, con la suiza, además de la francesa Pauline Ferrand-Prévot, como principales candidatas al título.