La Trek Rail, una de las grandes novedades de la marca estadounidense para la temporada 2020, ya se puede personalizar por completo a través del avanzado programa Project One que ofrece el fabricante. De este modo, esta agresiva e-MTB de largo recorrido se convierte en la primera bicicleta eléctrica de montaña que se suma a la lista de modelos compatibles con el programa, entre ellos otras MTB como las Trek Supercaliber, Trek Slash, Trek Top Fuel y Trek Fuel EX.
Con esta nueva opción, los futuros propietarios de una Trek Rail tendrán la posibilidad de personalizar su e-MTB con algunas de las exclusivas pinturas que forman parte del programa Project One ICON. Se trata de diseños personalizados que no solo incluyen colores llamativos; también texturas, profundidad y una personalidad única y distinguible. Además, también existe la posibilidad de crear pinturas exclusivas con varias opciones de acabado.
Una de las opciones más llamativas dentro del programa Project One de Trek Bikes es la de poder elegir algunas de las pinturas ICON creadas por la marca. Concretamente, la Trek Rail cuenta con las opciones Black Gold, Brushed Liquid Metal, Prismatic Pearl, Refliptive, Molten Marble y Cosmos, seis pinturas exclusivas que no pasan desapercibidas para nadie.