El fabricante estadounidense ha presentado en Project One, su programa de personalización de bicicletas, seis nuevas y muy llamativas pinturas que mezclan tonalidades con trazos pintados a mano, inspirados en el diseño Tie Dye de los años 60 y actuales. Estas nuevas personalizaciones están disponibles para la Madone, Domane SLR, Domane+ SLR, Checkpoint y Speed Concept.
Project One ICON Tie Dye
El Tie Dye, que en español se traduce literalmente como Atar Teñir, es una moda que surgió en Estados Unidos durante la época hippie, allá por los años 60, convirtiéndose en un símbolo de jóvenes y adultos que buscaban mandar un mensaje de paz, amor y esperanza al mundo. Se caracterizaba por unas prendas de coloridos estampados con formas irregulares.
Trek Bikes trae de vuelta esos llamativos estampados tan característicos de la moda Tie Dye a través de la colección Project One ICON, que ahora estrena seis programas de pintura Tie Dye entre los que elegir para que cada usuario pueda diseñar una bicicleta única e inconfundible.
Estos nuevos programas de pintura con trazos pintados a mano que mezclan tonos, creando diseños inspirados en el Tie Dye que van desde los diseños coloridos y clásicos hasta los más discretos y atemporales. Se puede elegir entre seis diseños distintos, algunos más extravagantes que otros pero todos ellos únicos e inconfundibles.
Por el momento, los programas de pintura Tie Dye de la colección Project One ICON solo están disponibles para los modelos Madone, Domane SLR, Domane+ SLR, Checkpoint y Speed Concept.