Sustituir el coche por una bicicleta eléctrica es una opción que cada vez está más cerca de hacerse realidad, sobre todo con modelos tan interesantes como la Trek Dual Sport+ 2 . Esta bici es ideal para los desplazamientos al trabajo y para hacer la compra, e incluso para paseos lúdicos o salidas algo más serias a modo de entrenamiento físico.
Una bici eléctrica híbrida para ciudad y senderos
La Trek Dual Sport+ 2 es una bicicleta eléctrica híbrida que sirve tanto para moverse por la ciudad de forma rápida, cómoda y ecológica, como para realizar pequeñas incursiones en senderos en buen estado. Viene con un sistema de asistencia al pedaleo intuitivo y natural y ruedas rígidas con cubiertas anchas que aportan confianza en todo tipo de terrenos.
Cuadro y horquilla ligeros de aluminio, sistema de asistencia al pedaleo patentado por Trek con motor en el buje de 250W y 40 Nm que ofrece una asistencia de hasta 25 km/h y una batería de 250 Wh para disfrutar de una autonomía de hasta 55 kilómetros por carga. Esta es la carta de presentación de la Dual Sport+ 2, que además incluye muchas otras características interesantes.
Esta bicicleta eléctrica híbrida monta ruedas rígidas de 27.5” con neumáticos anchos de 2” que aportan capacidad y confort sobre distintos terrenos. No falta tampoco una transmisión Shimano de 9 velocidades, frenos de disco hidráulico, luces integradas alimentadas mediante la batería y una pata de cabra.
Trek Bikes no se olvida de los distintos gustos y necesidades de cada usuario y por ello cuenta con dos versiones de la Dual Sport+ 2, una normal con un diseño de cuadro convencional y otra denominada Stagger con un tubo superior del cuadro mucho más bajo para facilitar el subir y bajar de la bicicleta.
La Trek Dual Sport+ 2 pertenece a la gama 2023 del fabricante y está disponible en dos colores, gris o azul eléctrico, con cuatro tallas (S, M, L y XL) para las dos versiones de cuadro. El precio recomendado de esta polivalente bicicleta eléctrica es de 2.399€.