Trek Bikes sigue ampliando sus opciones de personalización de bicicletas con una nueva pintura dentro de su servicio Project One. Se trata de la pintura Project One ICON Campfire, disponible dentro de la colección Real Smoke e inspirada en los colores de una hoguera, todo un símbolo de las aventuras al aire libre.
Las pinturas de la colección ICON Real Smoke forman parte de un programa de pintura artesanal con colores ahumados que utiliza el fuego de una llama abierta para su elaboración. Cada cuadro atrapa el humo dentro de sus capas de pintura base para crear un diseño único.
La última incorporación dentro de esta colección es la ICON Real Smoke Campfire, una pintura inspirada en los colores del fuego, concretamente en los de una hoguera, con tonos rojizos y anaranjados que quedan reflejados entre las capas de pintura del cuadro dando lugar a composiciones únicas y exclusivas para cada bicicleta.
Esta nueva pintura personalizada está disponible, por el momento, para las bicicletas de carretera Trek Madone y Trek Émonda, los dos modelos más representativos de la marca, a través del programa Project One del fabricante.