Trek Bikes sigue ampliando sus opciones de personalización de bicicletas con una nueva pintura dentro de su servicio Project One. Hace unos días presentaba la pintura Project One ICON Campfire, y ahora le llega el turno a la Project One ICON Arctic Haze, disponible dentro de la colección Crystalline e inspirada en las heladas de los días más fríos de invierno.
Las pinturas de la colección ICON Crystalline forman parte de un programa de pintura artesanal creado de forma orgánica fusionando miles de diminutos cristales en celosías que brillan con cualquier luz. Igual que el fenómeno natural que reproducen, las bicicletas con pintura Crystalline son como los copos de nieve: cada una es única y diferente a la siguiente.
La última incorporación dentro de esta colección es la ICON Crystalline Arctic Haze, una pintura inspirada en los colores del hielo, concretamente en los de las típicas heladas invernales, con un acabado mate cristalino sobre un degradado de cuatro colores vivos que quedan reflejados en el cuadro dando lugar a composiciones únicas y exclusivas para cada bicicleta.
Esta nueva pintura personalizada está disponible, por el momento, para las bicicletas de carretera Trek Madone y Trek Émonda, los dos modelos más representativos de la marca, a través del programa Project One del fabricante.