Disrupt es el nombre del nuevo programa de pintura personalizada que Trek Bikes ha comenzado a ofrecer a través de su servicio Project One. Con esta nueva serie de pintura personalizada, la marca propone unos diseños que se mueven en la delgada línea entre lo salvaje y lo moderado, ideal para todos esos ciclistas que buscan algo único.
La pintura ICON Disrupt toma como referencia los colores rojo y negro de los equipos masculino y femenino del Trek-Segafredo, y los combina con un ligero patrón de líneas que simula la sensación de volar a toda velocidad.
Tal es la velocidad que propone esta pintura, que de hecho solo está disponible en la bicicleta de carretera mejor preparada para competición de la marca: la Trek Madone SLR, última generación de una bicicleta de carretera equipada con la tecnología IsoFlow que aporta la máxima ventaja en velocidad y manejo.
No importa si prefieres una configuración clásica o un diseño más atrevido como el Tie Dye o el Driftless, nuestros artistas de Project One están preparados para darle vida a tus sueños más descabellados. Además, gracias a que hemos acortado los plazos de entrega, tu bicicleta personalizada está más cerca de hacerse realidad que nunca
, señalan los responsables de Trek Bikes.