Bicicletas

Trek Bikes añade más pinturas personalizadas en su programa Project One, de momento solo para bicis de carretera

La colección de diseños Project One ICON estrena colores, entre ellos la Molten Marble, una pintura que imita la textura de un llamativo mármol rojizo, o la Cosmos, una pintura inspirada en el espacio profundo con tonos azules y negros.

Project One es un interesante servicio de Trek Bikes que permite a cualquier ciclista diseñar la bicicleta de sus sueños desde la comodidad del hogar. Este programa permite personalizar las pinturas del cuadro de la bicicleta, incluyendo además programas de pintura exclusivos como la colección de diseños ICON, compuesta por numerosas pinturas espectaculares que recientemente han crecido en opciones.

La colección de diseños ICON estrena nuevos colores, entre ellos la Molten Marble, una pintura que imita la textura de un llamativo mármol rojizo, o la Cosmos, una pintura inspirada en el espacio profundo con tonos azules y negros. Por el momento, estas nuevas series de color son opciones en algunos modelos de carretera de la marca, aunque es de esperar que más adelante también estén disponibles en los modelos MTB.