La Xanto Z de Torpado se presenta como la bicicleta eléctrica de montaña perfecta para disfrutar de cualquier tipo terreno, por abrupto y empinado que sea. Esta e-MTB presume de una estética limpia y cuidada al máximo, con el sistema de asistencia eléctrica perfectamente integrado en el cuadro y, como aspecto más destacado, una batería de 720 Wh de capacidad que ofrece un mayor rango de autonomía por carga.
La Torpado Xanto Z es una e-MTB de doble suspensión con 120 milímetros de recorrido trasero complementados con una horquilla que llega hasta los 150 mm para sortear los obstáculos más difíciles. A ello se le suma su batería de alta capacidad, un aspecto muy a tener en cuenta cuando se trata de disfrutar en el monte ya sea a toda velocidad o pedaleando mayores distancias.
Otro detalle interesante es que viene con ruedas mixtas, de 29x2.4 pulgadas delante y de 27.5x2.6 pulgadas detrás, sumándose así a la una tendencia cada vez más de moda en la industria de las bicicletas eléctricas de montaña.
Por el momento, la firma italiana no ha dado más detalles acerca de las versiones y montajes que tendrá esta interesante gama. Lo que sí se sabe es que llegará en breve a las tiendas con 3 colores y 3 tallas a elegir por un precio que arrancará en los 3.590€ del modelo de entrada.