THOK E-Bikes ha aprovechado la última edición de Eurobike para presentar en sociedad el nuevo GRAM Dream Kit, un kit de cuadro suelto perfecto como punto de partida para crear una THOK GRAM de carbono totalmente personalizada. El kit incluye el cuadro, suspensiones, motor, batería y componentes de FSA y la propia marca.
La base del GRAM Dream Kit es un cuadro de carbono GRAM en versión Mullet para montar ruedas mixtas de 27.5 pulgadas detrás y 29 pulgadas delante. También incluye tanto amortiguador como horquilla, concretamente un FOX Float X2 Factory y una FOX 38 Float Factory de 180 mm de recorrido, además de un juego de dirección cónico con rodamientos sellados, el sistema T-Sttoper THOK y una potencia de aluminio también con el sello del fabricante.
El sistema de asistencia eléctrica de este espectacular cuadro es un motor Shimano EP801 combinado con una batería integrada de 820 Wh, ambos incluidos en el kit. Como parte del sistema de transmisión, no faltan unas bielas y plato de FSA junto con un guiacadena, también de FSA.
Otros componentes incluidos en el kit son un guardabarros trasero, un sillín, un cierre del sillín y unos puños, todos ellos firmados por THOK. Y para terminar de rematar el conjunto, todo el kit viene en lo que la marca denomina Dream Box, una caja que además contiene un bidón de agua, portabidón, puntera UDH, multiherramienta, llave dinamométrica, bomba de aire para la suspensión, llavero, taza grabada a láser, pegatinas varias, extensión de garantía y el Libellum (certificado de exclusividad).
El GRAM Dream Kit de THOK se puede personalizar con dos opciones de gráficas y 8 colores a elegir, y está disponible en tallas S, M, L y XL. Además, el fabricante también da la opción de completar el montaje con distintas opciones de componentes. En lo referente al precio, es de 6.999€ para el kit de cuadro incluyendo gastos de envío.