SportMed, distribuidor en España, Andorra y Portugal de marcas como Rudy Project, DMT, Cipollini, Scicom, Inov, Craft o 226ERS, anuncia la distribución en exclusiva para el mercado español de las bicicletas fabricadas por Bombtrack. Se trata de una marca alemana que ofrece un amplio surtido de bicicletas de carretera, ciclocross, cicloturismo, de piñón fijo y de paseo, destacando especialmente sus también interesantes modelos de gravel.
Entre los modelos más destacados de Bombtrack se encuentran bicicletas como la Hook EXT-C o la Hook ADV, la primera con cuadro de carbono y capacidad para montar ruedas 700c de hasta 45 mm de ancho o de 27.5" hasta 2.2 pulgadas de ancho, y la segunda con cuadro de aluminio ultrarresistente y un montaje que incluye horquilla de suspensión de 40 mm de recorrido y tija telescópica.
Además de estos dos modelos de Gravel, Bombtrack cuenta en su catálogo con otras monturas igual de interesantes, tales como la Tempest-C, una bici de carretera con un cuadro de carbono de líneas muy llamativas; la Arise Tour, una bici de cicloturismo preparada para recorrer kilómetros y kilómetros; o la Oxbridge, una bici urbana de diseño retro diseñada para los ciclistas amantes de lo clásico. Sportmed presentará oficialmente su nueva marca en el Sea Otter Europe de 2019 así como en el renacido Festibike de Madrid.