La Specialized Turbo Levo, una de las bicicletas eléctricas de montaña más vendidas del fabricante, estrena una nueva versión con cuadro de aluminio que hereda todas las mejoras introducidas en la última generación del modelo, pero a un precio más asequible. Esta nueva versión llega al mercado con dos montajes, ambos sobre la base de un cuadro de aluminio M5 Premium.
La Turbo Levo Alloy equipa el motor Specialized Turbo Full Power System 2.2 con batería integrada Specialized M3 de 700 Wh o 500 Wh dependiendo del montaje escogido. Ofrece 150 mm de recorrido trasero y detalles de primer nivel como cableado interno, seis configuraciones de geometría distintas y el diseño exclusivo Mullet con rueda de 27.5" en la parte trasera y 29" en la parte delantera, entre otras características.
La nueva Levo ofrece una increíble potencia para recorrer más senderos gracias a una combinación inigualable entre calidad de conducción, potencia utilizable y autonomía. Es el refinamiento, la implementación y la amplificación de todo lo que sabemos sobre el mountain bike: una obsesión de 40 años en crear las mejores bicis de montaña del mundo. Desde su presentación, la Turbo Levo ha marcado el camino a seguir, es la meta por alcanzar de cualquier e-mountain bike, y esta nueva bicicleta vuelve a subir el listón
, explican desde Specialized.
Dos son los montajes ofrecidos por la marca con cuadro de aluminio. Por un lado, la Specialized Turbo Levo Comp Alloy (7.000€), con suspensiones FOX Performance, transmisión SRAM GX Eagle de 12V, frenos SRAM Code R de 4 pistones y tija telescópica X-Fusion Manic. Por otro lado, la Specialized Turbo Levo Alloy (6.000€), con suspensiones RopckShox, transmisión SRAM SX/NX Eagle de 12V, frenos SRAM Guide RE y tija telescópica TranzX.
La Specialized Turbo Levo Alloy llega a las tiendas con 5 tallas de cuadro a elegir y 4 opciones de color para la Turbo Levo Comp y 3 opciones para la Turbo Levo a secas. Toda la información, montaje y detalles en el sitio web de Specialized.