Remco Evenepoel hizo historia en el último Mundial de Ciclismo en Ruta celebrado en Wollongong, Australia, proclamándose Campeón del Mundo sobre su Specialized S-Works Tarmac SL7 en una temporada inmejorable para el joven ciclista.
El belga de 22 años se convirtió en el Campeón del Mundo más joven de los últimos 29 años, así como en el cuarto ciclista en lograr un título mundial a un Monumento y una Gran Vuelta en la misma temporada. Para celebrar estos hitos, Specialized ha creado el cuadro S-Works Tarmac SL7 Remco's Reign, una réplica de la bicicleta que se le entregó a Evenepoel después de su increíble victoria.
Con solo 200 cuadros numerados individualmente, esta exclusiva edición limitada rinde homenaje a uno de los mejores ciclistas de nuestra generación, con colores luminiscentes que brillan sobre un fondo perlado para lograr un efecto trascendente que simboliza el momento en que Remco pasó de un corredor más a campeón.
Además de una pintura especial, una insignia de Campeón del Mundo en el tubo superior y el icónico LEGENDS ARE BUILT NOT BORN estampado en el soporte del sillín reflejan el compromiso y el sacrificio que incluso los atletas más notables necesitan para lograr un Campeonato del Mundo.
Oculto en la horquilla del cuadro, también hay un guiño sutil a las asombrosas 10 victorias en el Campeonato Mundial de Carretera de categoría Élite masculina logradas con bicicletas Specialized en los últimos 20 años. Este es un récord del que la marca está inmensamente orgullosa y agradecida de asociarse con grandes ciclistas para lograrlo.
El cuadro S-Works Tarmac SL7 Remco's Reign está disponible de forma limitada en tallas 52, 54, 56 y 58, en un kit que incluye cuadro, horquilla S-Works FACT Carbon, tija S-Works Tarmac Carbon, y potencia y cierre de tija Tarmac integrated. El precio anunciado es de 5.700€.