Como cada año, Specialized ha preparado dos exclusivas versiones de su modelo estrella para el XC/Maratón, la S-Works Epic, con motivo de la próxima disputa de la Absa Cape Epic 2019. Annika Langvad y Jaroslav Kulhavý serán los encargados de montar en las dos máquinas de la firma de la 'S' rasgada para, una vez acabada la carrera, ser subastadas a través de la fundación Songo.info.
Para 2019, Annika Langvad participará en la Absa Cape Epic formando equipo con Anna van der Breggen, presumiendo de una Specialized S-Works Epic única, con una personalización exclusiva que la marca lleva realizando desde el año 2012 para subastar las bicis y donar los beneficios a la organización caritativa Songo.info fundada por Christoph Sauser.
La Specialized S-Works Epic de Annika Langvad cuenta con un cuadro de color negro decorado con múltiples toques de color. Se trata del modelo en talla M, montado con una horquilla RockShox SID World Cup y amortiguador también de RockShox, ambos con sistema Brain.
La transmisión corre a cargo del grupo SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, con bielas Rotor MTB Kapic y plato ovalado de 34 dientes y rodamientos cerámicos también de Rotor.
Respecto a las ruedas, Langvad monta unas Roval Control SL de carbono con neumáticos Specialized Renegade en medida de 29x2.1 delante/detrás, complementadas con unos frenos Magura MT8 Raceline.
Terminan de completar el montaje de la S-Works Epic de Annika Langvad para la Absa Cape Epic 2019 un manillar y potencia Specialized S-Works, una tija telescópica Specialized Command Post IRCC, unos puños Supacaz Siliconez, un sillín Specialized S-Works Power con tecnología Mimic y dos portabidones de carbono Zee Cage II.