La Scott Spark, la doble del fabricante destinada al segmento XC/Maratón, es una de las bicicletas más populares y deseadas del planeta. Nino Schurter tiene mucho que ver en ello, pues no en vano es el actual mejor corredor del mundo de la modalidad y sus victorias se suceden una tras otra. Como es de suponer, el suizo es el principal favorito en el Campeonato del Mundo XCO 2018 de Lenzerheide y, por supuesto, correrá a los mandos de una espectacular Scott Spark completamente personalizada para la ocasión.
Los colores de la bandera suiza son los encargados de vestir el cuadro de la personalizada montura de Schurter, combinando en un lado el rojo con el blanco y, en el otro, el blanco con el rojo. La horquilla, el manillar y las bielas de la bicicleta también presentan la misma estética bipolar.
En lo que respecta a los componentes, Nino Schurter se mantiene fiel a los que ya ha estado empleando en la Copa del Mundo XCO 2018. Una horquilla RockShox SID delante y un amortiguador sin marca ni distintivos (FOX Nude camuflado) dan vida al sistema de suspensión de la bicicleta, con una transmisión inalámbrica y electrónica a cargo de SRAM y su casi terminado prototipo del grupo XX1 Eagle eTap.
Syncros, la marca de componentes de Scott, firma la tija, el sillín y el espectacular manillar con potencia integrada presente en la bicicleta del campeón del mundo. Las ruedas corren a cargo de DT Swiss, completadas por unos neumáticos Maxxis Aspen. Terminan de completar el conjunto unos frenos SRAM Level Ultimate, portabidón de carbono Topeak y pedales Ritchey.