Gustav Gullholm, el famoso preparador de bicicletas Scott más conocido como Dangerholm, tiene un nuevo trabajo para mostrar. En esta ocasión, se trata de la Scott Addict RC Sunset, una bicicleta de carretera con un diseño y estética atemporal diseñada para resistir el paso del tiempo y de las modas ofreciendo un rendimiento polivalente para todo tipo de usos.
A diferencia de otros proyectos de Dangerholm, donde la ligereza y el nivel de integración son las principales prioridades, con la Scott Addict RC Sunset el preparador ha creado una bicicleta eficiente contra el viento pero sin llegar a ser totalmente aerodinámica y ligera pero sin llegar a ser frágil o, según sus propias palabras, una gran bicicleta de carretera.
Gustav Gullholm explica que la Scott Addict RC Sunset es una bicicleta preparada para las grandes subidas y los largos días sobre el sillín, también para un rápido paseo en busca de la puesta de sol y, si el ciclista tiene los pulmones y las piernas para ello, por supuesto para competir o lograr un KOM.
En el aspecto estético y haciendo alusión a un paseo en busca de una bonita puesta de sol, la Scott Addict RC Sunset hace honor a su nombre con unos colores que evocan esos bonitos rayos de sol que se pueden observar al final de un atardecer de verano.
Como no podía ser de otra forma, el montaje de la bicicleta es de otro nivel, con componentes cuidadosamente seleccionados para ofrecer el mejor rendimiento y el mínimo peso, pero sin caer en excesos que hagan de la bicicleta un modelo más frágil o poco apropiado para rutas de larga duración.
Tal y como nos tiene acostumbrados, Dangerholm ha creado con la Scott Addict RC Sunset una bicicleta de ensueño capaz de resistir el paso del tiempo y las modas pasadas y futuras luciendo su propio estilo con mucho acierto. Componentes de máxima calidad y un peso de solo 6,45 kg para un cuadro en talla L son su sello de identidad.