Una estética muy llamativa, un mantenimiento reducido a la mínima esencia, múltiples opciones de personalización y un precio apto para la gran mayoría de bolsillos. Así se presenta la Santafixie Raval, una bici de piñón fijo perfecta para moverse por la ciudad o para entrenar de una forma distinta a la habitual sin tener que invertir una buena cantidad de dinero por ello.
La Santafixie Raval es la bici urbana más vendida de Santafixie, una tienda online con sede en Barcelona que lleva desde 2011 ofreciendo productos orientados hacia el ciclismo urbano, incluyendo bicicletas, cuadros, componentes y accesorios. La Raval está disponible en múltiples configuraciones de color y componentes para que cada ciclista elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y, a diferencia de otros modelos de piñón fijo, viene con frenos delante/detrás para aumentar la seguridad del usuario.
¿Qué ofrece la Santafixie Raval? Un cuadro y horquilla fabricados en aluminio 6061 con una geometría cómoda y polivalente, además de numerosas opciones de personalización: varios colores entre los que escoger, tres tipos de manillar, llantas de 30 o 60 milímetros de perfil, la posibilidad de montar una transmisión de 2 velocidades e incluso montajes premium con componentes Miche. Cada modelo incluye de serie un plato de 46 dientes con un piñón trasero de 16 dientes y neumáticos en medida 700x25c.
La Santafixie Raval está disponible en tres tallas (52, 55 y 58) y diferentes opciones de color según versión elegida. El modelo más vendido de la marca tiene un precio de 450€ incluyendo envío y puede ser configurado eligiendo entre 8 colores distintos (negro, blanco, blanco 2.0, plata, azul, púrpura, amarillo o rojo), tres tipos de manillar (Persecución, Pista o Doble Altura) y dos anchos para el perfil de las ruedas (30 o 60 mm).