Hace poco más de un año, la Rockrider Race 940 S aparecía en escena presentándose como la nueva bicicleta del entonces denominado Rockrider Ford Racing Team para la Copa del Mundo de XCO. Ahora, ya está disponible en Decathlon para que cualquier aficionado pueda disfrutar de un modelo de alto rendimiento desarrollado por y para la competición gracias a las opiniones, comentarios y peticiones de los corredores profesionales del equipo.
Ver Rockrider Race 940 S en Decathlon
La Rockrider Race 940 S es, hasta la fecha, la mejor bicicleta de XC jamás fabricada por la cadena deportiva. Monta el mismo cuadro que utilizan los corredores del Decathlon Ford Racing Team, fabricado al 100% en fibra de carbono y con un peso de 1.670 gramos en la talla M (en bruto, sin amortiguador).
La bici ofrece 120 mm de recorrido trasero y las características que cabe esperar de un modelo de última generación, como un sistema completo de cableado interno, patilla de cambio universal SRAM UDH, espacio para dos portabidones, eje trasero Boost de 12x148 mm y pedalier PressFit92, entre otros detalles.
Con un montaje cuidadosamente seleccionado para lograr un equilibrio insuperable entre calidad, precio y rendimiento, la Rockrider Race 940 S es la versión económica de una bici de competición que ya sabe lo que es subir a lo más alto del podio de la Copa del Mundo.
Viene montada con una horquilla RockShox SID de 120 mm, amortiguador RockShox SIDLuxe, transmisión SRAM GX Eagle AXS, frenos TRP Slate X2, tija telescópica TranzX, ruedas Reynolds TR309/289 XC de carbono y neumáticos Hutchinson Kraken Racing Lab en medida de 29x2.30 pulgadas.
Ver Rockrider Race 940 S en Decathlon
La Rockrider Race 940 S tiene un peso declarado de 11,5 kg en talla M y está disponible en cuatro tallas de cuadro (S, M, L y XL) con una única pero llamativa opción de color rojo y negro. Se puede encontrar en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio recomendado de 4499,99€.