De especial interés para todos esos ciclistas de montaña que han dejado de ser principiantes y buscan una bicicleta de precio económico que les permita seguir subiendo de nivel, la Rockrider Race 740 es la bici perfecta que reúne todas las características necesarias. Se trata de una rígida de XC con cuadro de carbono lista para afrontar cualquier carrera o ruta exigente.
Ver Rockrider Race 740 en Decathlon
La Rockrider Race 740 es una rígida de XC diseñada para los ciclistas que buscan una bicicleta de alto rendimiento para progresar en competición o para los que quieren llevar sus entrenamientos diarios o de fin de semana a un nuevo nivel de exigencia técnica y física.
Está montada sobre un cuadro de carbono que ofrece una geometría moderna, con vainas de 435 mm, un reach alargado, un ángulo de dirección 69° y una potencia corta, lo que traducido en un lenguaje más sencillo significa que es una bici ágil y reactiva a partes iguales, eficiente tanto en llano y cuesta arriba como a la hora de descender a toda velocidad.
La bici viene montada con una selección de componentes muy equilibrada que ofrecen un excelente rendimiento sin tener que pagar un alto precio por ello. Encontramos una horquilla RockShox Recon GOLD RL de 100 mm de recorrido, un grupo de transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, unos frenos SRAM Level T y unas ruedas Sun Ringlé Duroc 30 SRC Tubeless Ready combinadas con neumáticos Vittoria Barzo/Mezcal en medida de 29x2.25 pulgadas.
Ver Rockrider Race 740 en Decathlon
La Rockrider Race 740 tiene un peso declarado de 11,6 kg en talla M y es un buen punto de partida para ir mejorando la bicicleta con componentes más ligeros a lo largo del tiempo. Está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL), con un precio muy difícil de encontrar en otras marcas con montajes similares: solo 1.599,99€.