En lo referente a bicicletas eléctricas de montaña, la tendencia de 2017 es apostar por modelos de doble suspensión, recorridos generosos y ruedas en formato Plus. El fabricante alemán se suma a dicha tendencia con la presentación de la Radon Slide 140 Hybrid, una e-MTB orientada al Trail y el All-Mountain con 140 milímetros de recorrido trasero, ruedas 27.5+ y motor Bosch con batería de 400Wh o 500Wh, a elegir.
La nueva Slide 140 Hybrid de Radon asume una geometría muy similar a la del modelo homónimo sin asistencia al pedaleo, obviamente con un cuadro más masivo en su zona inferior para dar cabida al sistema eléctrico compuesto por motor más batería. El sistema de suspensión, de cuatro puntos de giro, estrena anclaje Trunnion, destinado a la nueva generación de amortiguadores con medida métrica de reciente aparición, así como estándar Boost, también de estreno en ambas ruedas para mejorar el paso de sus cubiertas en formato Plus.
Disponible a partir de mayo de 2017, la Radon Slide 140 Hybrid aterrizará en el mercado con tres versiones y un rango de precios situado entre los 2.999€ del modelo de entrada hasta los 3.799€ del montaje tope de gama.
Más información | Radon Bikes