Trek Bikes aprovechó la última edición del Tour de Francia para personalizar las bicicletas de muchas de sus bicicletas con nada menos que ocho nuevos programas de pintura Project One ICON. Ahora, la marca anuncia que todas estas exclusivas pinturas ya están disponibles para las Trek Domane, Domane+, Checkpoint y Speed Concept, además de para la Madone y la Émonda.
Pinturas exclusivas para crear una bicicleta única
A través del programa de personalización Project One, Trek Bikes ofrece la posibilidad de personalizar el color de muchas de sus bicicletas, especialmente la de los modelos de carretera. Dentro de este programa se pueden encontrar numerosas colecciones de pinturas, destacando las ICON, con unas muy sugerentes propuestas.
Dentro de la colección Project One ICON, el fabricante propone pinturas tan espectaculares como las Chroma Ultra-iridescent y Chroma Diamond Flake, dos versiones que juegan con los reflejos de la luz para ofrecer un acabado muy llamativo; o la pintura Crystalline, disponible en azul o rojo, con miles de diminutos cristales en celosías que brillan con cualquier luz.
También destacan las pinturas ICON Real Smoke, un programa de pintura artesanal con colores ahumados que utiliza el fuego como ingrediente principal y que está disponible en tonos rojo, azul o blanco; así como la ICON Tie Dye, con seis opciones para diseñar una bicicleta única.
Todas estas pinturas y muchas más ya están disponibles en la plataforma de personalización Project One de Trek Bikes para sus bicicletas de carretera Trek Madone, Émonda, Domane, Domane+, Checkpoint y Speed Concept.