BMC ha unido fuerzas con Pauline Ferrand-Prévot y el mago de la pintura personalizada Made Rad by Tony para dar vida a la edición 2022 de la bicicleta de carreras de la campeona europea. Para una ciclista excepcional como Pauline Ferrand-Prévot, sólo lo mejor es suficiente. Esta colaboración con el pintor estadounidense Tony Baumann se trabajó en secreto durante las vacaciones de invierno y permitió a Pauline dar rienda suelta a su imaginación.
Por supuesto, Pauline también necesitaba que el cuadro hiciera juego con su kit de Campeona de Europa, pero añadió algunos toques personales por el camino. ¿El resultado? Una máquina de competición hecha para una estrella de las carreras. La BMC Fourstroke de Pauline llega con un acabado de mármol.
El tubo inferior presenta un logotipo azul iridiscente de BMC, así como el nombre de su mecánico. 22 estrellas adornan el tubo superior para ilustrar la temporada 2022, que comenzó con una victoria en la prueba XCC de la Copa del Mundo de Petrópolis, en Brasil, hace apenas unas semanas.
La BMC Fourstroke de Pauline se estrenó por primera vez en la Copa del Mundo de Albstadt (Alemania). Estaba súper emocionada al pensar que iba a correr con la bicicleta que imaginé. Es una motivación extra, y no podía esperar a llegar con esta bici a la línea de salida
, comentaba Pauline sobre su nueva máquina de carreras.