Orbea ha puesto en marcha una campaña de promoción anticipando el lanzamiento de la que, según explica la marca vasca, será su e-MTB más salvaje. Aunque no hay más detalles, es de suponer que se trata de la nueva generación de la Orbea Wild FS, su e-MTB más agresiva, con presentación oficial el próximo 17 de noviembre.
La Orbea Wild FS es una bicicleta eléctrica de Trail/Enduro con 160 mm de recorrido trasero y cuadros de carbono o aluminio. Es de esperar que la bicicleta evolucione tanto en componentes como en el diseño del cuadro, ya que es posible que venga con baterías de mayor capacidad y obviamente, con una geometría revisada aprovechando el rediseño del chasis.
Con el nuevo sistema de asistencia eléctrica Bosch Smart System y las baterías PowerTube de 750 Wh ya montados en muchos modelos de bicis, Orbea podría ofrecer esta configuración en su próxima e-MTB. También es de esperar que, al tratarse de bicis enfocadas a la competición, se ofrezcan modelos más ligeros en detrimento de la autonomía. En breve, todos los detalles.