Poder probar una bicicleta antes de comprarla, y sobre todo, poder ser asesorado por personas que realmente entienden del modelo en cuestión y han sido formados específicamente por la marca, es una experiencia más que recomendable.
Probar antes de comprar, la opción ideal
Esta experiencia es precisamente lo que ofrece Orbea a través de su red de distribuidores autorizados, cuyos profesionales han sido formados por la marca para que sean Genius y, además, añade la gama 2023 de la Oiz, Wild, Terra y Rise en su flota de bicis de demostración.
Una de las razones por las que trabajamos in situ con nuestros distribuidores es la de garantizarte una experiencia demo y de compra 100% satisfactorias. Por esa razón, en nuestros Genius Dealers te recibirá personal experto y formado en cada una de las bicis de demo que ofrecen. Son nuestra garantía de una prueba de bici cercana y adaptada a tus necesidades
, explican desde Orbea.
El funcionamiento del programa de demostración de Orbea es muy sencillo. Basta con entrar en la web del fabricante y reservar la bicicleta eligiendo la tienda más cercana mediante un formulario. Se rellenan los datos solicitados así como el día y la hora de recogida, y se confirma la reserva.
Vale la pena añadir que el coste de este servicio está determinado por cada distribuidor, por lo que antes de realizar la reserva, vale la pena informarse en la tienda que toque de las tarifas que van a aplicar.
Las bicicletas disponibles son la Orbea Oiz (doble de XC), la Orbea Wild (e-MTB de Enduro), la Orbea Rise (e-MTB de Trail) y la Orbea Terra (gravel), todas ellas pertenecientes a la gama 2023 de la marca vasca.