Olympia Cycles cumple nada menos que 130 años de historia y para celebrar este longevo aniversario, lanza al mercado una edición especial de su e-MTB más popular, la Olympia Karbo 130º Ann, montada sobre un cuadro de carbono con un motor OLI Edge de 90 Nm de par y una batería PowerNine de 900 Wh para llevar la potencia y autonomía de la bici a un nuevo nivel.
La Olympia Karbo 130º Ann es una e-MTB de Enduro montada sobre un llamativo cuadro de carbono monocasco con fibras Toray T800 que ofrece 160 mm de recorrido trasero. Viene con ruedas mixtas, de 29 pulgadas delante y 27.5 pulgadas detrás, e incluye el avanzado motor central OLI Edge, capaz de proporcionar hasta 90 Nm de par en un tamaño y peso muy reducidos.
El motor está alimentado por una batería PowerNine de 900 Wh perfectamente integrada en el cuadro que garantiza una autonomía capaz de aburrir a los ciclistas más exigentes. El sistema de asistencia eléctrica ofrece numerosos modos a elegir, incluyendo la posibilidad de personalizarlos, todos ellos controlables a través de un display a todo color montado en el manillar.
Además de un cuadro de carbono de largo recorrido y de un motor y batería de última generación, la Olympia Karbo 130º Ann incluye detalles bastante destacados como un manillar integrado X-Feel Carbon y una placa conmemorativa del 130º aniversario del fabricante que además indica el número de la bicicleta, con solo 130 unidades disponibles para todo el mundo.
La Olympia Karbo 130º Ann llega al mercado con un montaje que incluye una horquilla EXT ERA V2 36 de 160 mm de recorrido, amortiguador RockShox Super Deluxe Select+, transmisión SRAM GX/SX Eagle de 12V, frenos Shimano SLX de 4 pistones, tija telescópica Cranckbrothers Highline 3, ruedas Mavic E-Deemax y neumáticos Vittoria Agarro.