Niner Bikes, la famosa marca estadounidense de bicicletas que fue pionera en los modelos de 29 pulgadas ya estandarizados a día de hoy, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de venta Direct-to-Rider. Esta estrategia busca ofrecer una experiencia de compra mejorada, fortaleciendo además su compromiso con el mercado europeo.
El nuevo modelo de venta directa al usuario redefine cómo los ciclistas adquirirán las bicicletas de Niner Bikes, mejorando tanto la comodidad como la experiencia del cliente. Este enfoque Direct-to-Rider permite a los consumidores interactuar directamente con la marca, simplificando el proceso de compra y asegurando la entrega de bicicletas ensambladas en Europa directamente desde las instalaciones europeas de Niner.
Nuestro principal objetivo es asegurar que nuestros usuarios tengan acceso a la compra de una bicicleta Niner, recibiendo además un servicio y soporte de producto incomparables proporcionados directamente por nuestros representantes. Este nuevo modelo permitirá a los clientes tener una comunicación directa con nuestro equipo, ayudándoles durante todo el proceso de compra y más allá
, explica Jeff Weiss, gerente general de Niner.
La transición de Niner a un modelo de venta directa al usuario en el mercado europeo es un cambio significativo en la estrategia comercial de la marca, reflejando su compromiso con ofrecer la mejor experiencia posible a los ciclistas. Este modelo no solo mejora el acceso al catálogo del fabricante, sino que también fortalece la relación entre la marca y sus usuarios, asegurando que cada interacción sea significativa y beneficiosa.
Con esta nueva estrategia de venta directa, Niner Bikes espera no solo mejorar la experiencia de compra y atención al cliente, sino también consolidar su presencia en el mercado europeo como una marca que escucha y responde a las necesidades de los ciclistas garantizando el apoyo y la atención que cada cliente merece desde el momento de la compra y durante toda la vida útil de su bicicleta.