Moustache Bikes presenta en sociedad la nueva Petit Weekend FS EQ, una bicicleta eléctrica de doble suspensión muy polivalente, diseñada para todos esos ciclistas a los que les gusta montar en bicicleta todos los días. Está equipada con el motor Bosch Performance Line CX con batería de 630 Wh, e incluye todo lo necesario para moverse por la ciudad y el monte con soltura.
Una e-MTB de carácter urbano, y viceversa
Tal y como comentan desde la propia Moustache, la Petit Weekend FS EQ es la Indiana Jones de las bicicletas con asistencia eléctrica, gracias a sus guardabarros integrados y su portabultos, a su sistema de doble suspensión con 120 mm de recorrido trasero, y a su iluminación Supernova integrada que brilla como un diamante.
Montada sobre un robusto cuadro de aluminio 6061, esta e-MTB ofrece un recorrido de 120 mm con la famosa suspensión trasera Magic Grip Control del fabricante que proporciona comodidad, eficiencia y facilidad de uso. Una horquilla RockShox 35 Gold RL de 130 mm de recorrido complementa a la perfección el sistema trasero, aportando más polivalencia para las aventuras de fin de semana.
El más que contrastado motor Bosch Performance Line CX con un par de 85 Nm y sus diferentes modos de asistencia, incluyendo un modo eMTB optimizado y la función Extended Boost, se adaptan perfectamente a todas las necesidades y proporcionan un pedaleo natural y sin fricción. La batería PowerTube de 625 Wh de Bosch se encarga de alimentar el sistema eléctrico ofreciendo una autonomía de hast 116 km.
La palanca de la tija de sillín telescópica situada en el manillar facilita la conducción por los senderos más accidentados y permite poner los pies en el suelo con facilidad cuando hay que detenerse en los semáforos en rojo. También en el manillar se sitúa el display Bosch Nyon, con una amplia pantalla táctil para la navegación, así como la potente iluminación Supernova V521, con 235 lúmenes, integrada en la bici.
La Moustache Petit Weekend FS EQ es una bicicleta eléctrica preparada para todo, con grandes guardabarros envolventes, un portabultos MIK HD (compatible con sillas de bebé) y QL3, y una alforja impermeable Ortlieb Moustache de 12 litros incluidas en el montaje de serie.
Esta interesante bicicleta eléctrica llega a las tiendas con un montaje que incluye transmisión Shimano Deore M6100 de 12 velocidades, frenos Shimano Deore M6120 de 4 pistones, tija telescópica KS-900I, y ruedas Moustache de aluminio con neumáticos Maxxis Rekon de 27.5x2.60". Está disponible en cuatro tallas de cuadro (S, M, L y XL) por un precio recomendado de 6.499€.