Pocas cosas hay mejores en el día a día que hacer deporte, y si es encima de una bici, mucho mejor si eres un apasionado de éstas. La nueva gama Urban Cross de Mondraker lo pone muy fácil para que los desplazamientos diarios por ciudad sean saludables y con el máximo respeto al medio ambiente. Además, gracias a sus prestaciones, ofrecen la posibilidad de desconectar y descubrir esos caminos que siempre dan ganas de explorar.
Ya sea por el deporte que se hace al mover las piernas al son de los pedales, por el saber que se está ayudando a minimizar el cambio climático o por ahorrarse los engorrosos atascos que se sufren yendo en coche o transporte público, siempre hay un motivo por el que una bici urbana es el vehículo ideal. La autonomía que ofrecen es total, además de estar demostrado que en trayectos cortos es el vehículo más rápido, eficaz y económico.
Para la temporada 2022, Mondraker amplía su catálogo con una nueva familia de bicicletas eléctricas denominada Urban Cross que engloba 3 modelos distintos. La Mondraker Prime RX cuenta con el nuevo motor Bosch Performance Line Cruise BS3, acompañado de una batería interna de 750 Wh. Además, equipa el display Kiox 300 de Bosch, que permite conocer en todo momento todos los datos que se necesitan: modo de asistencia, batería restante, kilómetros rodados, etc.
La Mondraker Prime X viene montada con el motor Performance Line CX Cruise de 4ª generación de Bosch, una batería interna extraíble Bosch Powertube 625 Wh y el práctico display Bosch Purion. Además, la Prime X está disponible en dos colores diferentes para que cada usuario escoja la opción que más le guste.
Por último, la Mondraker Thundra X equipa una batería interna integrada Simplo de 630 Wh de autonomía que alimenta al motor Shimano Steps E7000. Y si se desea más autonomía, hay un pack de batería externa opcional extra de 360 Wh con el que se obtiene un total de 990 Wh. Una bici ideal para los que quieren sumar kilómetros y kilómetros en sus desplazamientos con un menor número de cargas.
Todas las Urban Cross de Mondraker vienen equipadas con componentes ergonómicos como los manillares de aluminio OnOff Sulfur 6061 de 780 mm de ancho con una elevación de 20 mm, los puños OnOff Twin de 135 mm para la máxima comodidad en la ciudad y un cómodo y resistente sillín de diseño personalizado Mondraker e-MTB.