En 2021 hace 5 años exactos desde que los integrantes del MS Mondraker Team lograron un triple podio en el Mundial de Val di Sole. El Campeonato del Mundo de MTB se celebra nuevamente en la sede italiana, y por ello desde la marca española han querido homenajear aquel hito histórico con unas bicis muy especiales y una experiencia única para quien se acerque al paddock del equipo.
La competición al más alto nivel es parte del ADN de Mondraker desde nuestros inicios. Siempre ha sido el banco de pruebas que nos ha servido para desarrollar y evolucionar nuestros productos para conseguir el máximo rendimiento. Nuestro mayor éxito fue llegar a ser Campeones del Mundo en 2016 en Val di Sole hace 5 años, copando los tres escalones del podio en la misma localidad que se celebran los Mundiales esta misma temporada. Una cita así se merecía algo muy especial
, explican desde Mondraker.
Laurie Greenland, Brook McDonald y Eleonora Farina estrenarán unas Summum Carbon RR totalmente personalizadas para cada uno de ellos con una pintura como nunca antes se había visto en el circuito internacional en ninguna disciplina. La clave de la pintura de los cuadros es que el diseño está realizado con efectos 3D. Igual que sucede con cualquier dibujo o película realizado mediante esta técnica, cuando la pintura de las Summum se ve con unas gafas específicas de 3D se puede disfrutar del diseño real.
Además de gafas, si las bicis se miran con uno u otro ojo, se pueden ver dos diseños totalmente diferentes. Horas y horas de pintura y todo hecho a mano es lo que se ha necesitado para llegar a un espectacular resultado final que no deja indiferente a nadie. Las bicis se pueden ver en vivo y en directo en el paddock de Val di Sole durante todo el fin de semana de los Mundiales. Además, también se podrán contemplar las camisetas de los riders confeccionadas con el mismo efecto y fotografías que firmarán a los asistentes, también en 3D.