Decathlon cuenta en su catálogo online con un extenso surtido de bicicletas eléctricas de distintas marcas, entre ellas las de Moma Bikes, un fabricante que ofrece productos de calidad con una excelente relación calidad/precio. La Moma E-Fat Pro 26 es un buen ejemplo de ello: una e-MTB de doble suspensión, con ruedas de 26 pulgadas extra anchas, y un precio por debajo de los 1.800€.
Una Fat Bike eléctrica con 120 km de autonomía
La Moma E-Fat Pro 26 es una bicicleta eléctrica de montaña con suspensión delante/detrás y neumáticos extra anchos de 4 pulgadas. Está diseñada para rodar sobre todo tipo de terrenos, especialmente aquellos donde las bicicletas convencionales lo tienen más difícil: arena, barro y nieve.
Esta e-MTB está montada sobre un cuadro de aluminio 6061 que equipa un motor de buje de 250W y 55 Nm de par alimentado por una batería extraíble integrada en el cuadro con una capacidad de 624 Wh, con una autonomía declarada de 100 a 120 km. Un display LCD instalado en el manillar se encarga de proporcionar datos como la velocidad, la distancia o el modo de asistencia elegido entre los 5 disponibles.
Gracias a su sistema de doble suspensión con 75 mm de recorrido, su horquilla con bloqueo y sus neumáticos de 26x4.0", esta bicicleta eléctrica promete ofrecer una buena comodidad rodando incluso por los terrenos más accidentados. Además, cuenta con una transmisión Shimano Altus de 8 velocidades y frenos hidráulicos con disco delantero de 180 mm y trasero de 160 mm.
La Moma E-Fat Pro 26 está disponible tanto en el sitio web del fabricante como en la tienda online de Decathlon, con una talla única como opción y un precio en oferta de solo 1.799,99€. Está fabricada en la UE y por lo tanto cumple con la homologación pertinente, con garantía de por vida en el cuadro y 3 años de garantía para los componentes.