David Valero, integrante del MMR Factory Racing Team, ya tiene en sus manos una de las bicicletas de competición que utilizará a lo largo de la temporada 2020. Se trata de la MMR Kenta, una doble de carbono nacida y testada en los exigentes circuitos de Copa del Mundo de XCO.
Actualizada el año pasado, la MMR Kenta de David Valero no presenta cambios sustanciales en lo que respecta al diseño del cuadro y la geometría. Sí que estrena colores nuevos además de un montaje actualizado para satisfacer las necesidades del corredor en la competición.
Las suspensiones corren a cargo de RockShox con una horquilla SID Ultimate de 110 mm de recorrido delante y un amortiguador Deluxe detrás. El grupo de transmisión es el avanzado SRAM XX1 Eagle AXS de 12 velocidades con funcionamiento electrónico e inalámbrico.
Destaca también en la bici de Valero la tija telescópica RockShox Reverb AXS, también electrónica y sin cables, así como los pedales Ritchey WCS XC, los favoritos del ciclista granadino. El manillar y la potencia también están firmados por la marca estadounidense.
Respecto a las ruedas, están formadas por unas llantas de carbono Prototype World Cup y unos neumáticos Hutchinson Racing Lab sin denominación de modelo proveniente del laboratorio de pruebas de la marca francesa. La talla de la bicicleta es una L, acorde a la estatura y longitud de piernas de Valero.