La quinta generación de la MMR Adrenaline, el modelo de carretera superventas de la marca, representa un punto de inflexión en los procesos de fabricación de MMR Bikes. Con un peso bruto de 800 gramos para el cuadro antes de pintar, la versión 2024 de esta bici estrena el cuadro más ligero fabricado por MMR en toda su historia.
La bici de carretera más ligera de MMR Bikes
En Barcelona, el sábado 26 de agosto, arranca la primera participación de MMR Bikes en La Vuelta a España. Y ese ha sido el escenario elegido para el estreno de la nueva Adrenaline de la mano de la escuadra Caja Rural-Seguros RGA.
La MMR Adrenaline es una una bicicleta pensada para la alta competición y al alcance de los usuarios finales, que llegará a los puntos de venta en la primera mitad de 2024 con 4 opciones de montaje, 2 colores y 5 tallas (XS a XL).
El cuadro de la bici llega al mercado en dos versiones de carbono: un modelo estándar con carbono de menor módulo de elasticidad que responde mejor elásticamente a las cargas verticales; y, por otro lado, un modelo ligero y rígido (SL) que busca ofrecer mejor transferencia de potencia a la rueda trasera sin pérdidas por deformación.
En ambos casos, la MMR Adrenaline 2024 presenta unas nuevas formas de los tubos, más redondeadas y contenidas en volumen, que ayudan a contener el peso. También cuenta con una menor superficie frontal, lo que permite mejorar la aerodinámica de la bicicleta a altas velocidades.
La renovada Adrenaline mantiene unas vainas muy cortas que aportan agilidad y reactividad, y una dirección recta de 1.5" que permite integrar el cableado internamente, ofreciendo una estética limpia al tiempo que aporta mayor rigidez a la estructura direccional.
Por último, el paso de rueda se ha actualizado, dejando espacio libre para cubiertas de hasta 32 mm de ancho, así como la patilla de cambio, una SRAM UDH. La bici estará llegará a las tiendas durante la primera mitad de 2024 con 4 opciones de montaje, 2 colores y 5 tallas (XS a XL).