La Mendiz G4.ICR es una de las últimas novedades que presenta la marca vasca. Se trata de una bicicleta de gravel diseñada para todo tipo de ciclistas que destaca por su cuadro de aluminio, horquilla de carbono y una geometría que proporciona comodidad en trayectos de larga distancia y viejes de bikepacking.
Una bici cómoda y polivalente de precio equilibrado
Este modelo se muestra ideal para rutas en caminos de tierra, ofreciendo estabilidad, maniobrabilidad y seguridad, incluso en los tramos más exigentes del recorrido. Se presenta como una bicicleta muy versátil para quienes buscan una opción capaz de adaptarse a diferentes terrenos y usos, manteniendo siempre el confort y rendimiento en cada salida.
Entre las características más destacadas de la Mendiz G4.ICR:
- Amplio paso de rueda: Admite neumáticos de hasta 700x50c, mejorando la velocidad y eficiencia en senderos de grava y pistas de tierra.
- Tubo de dirección elevado: Ofrece una posición más erguida para el ciclista, aumentando la comodidad.
- Horquilla de carbono flexible: Actúa como una pequeña suspensión, absorbiendo las irregularidades del terreno.
- Gran estabilidad: La distancia entre ejes proporciona una conducción estable.
- Versatilidad: Además de rutas de gravel, es apta para desplazamientos por carretera y paseos urbanos, con la comodidad de una bicicleta de ruta.
La nueva Mendiz G4.ICR ofrece distintas opciones de grupos, tanto mecánicos como electrónicos, y la posibilidad de elegir entre un solo plato o doble plato. La integración completa en el modelo electrónico, o el cableado semi-integrado en la nueva G4.ICR, mejoran la aerodinámica y la estética de la bicicleta.
El fabricante ofrece esta polivalente bicicleta de gravel con tres opciones de montaje a elegir y dos colores. Está disponible en tallas XS a XL con un precio de entre 1.740€ y 2.290€ según versión elegida.