Sam Hill, vencedor de las Enduro World Series 2017, ya tiene lista una nueva montura para defender su título de campeón en las EWS de 2018. El piloto australiano correrá a los mandos de una Nukeproof Mega 275c personalizada según sus propias peticiones, destacando especialmente una llamativa estética para el cuadro inspirada en los colores del arándano, rojo y azul. Además de un nuevo esquema de pintura para el cuadro, Sam Hill también estrenará neumáticos firmados por Michelin.
La Nukeproof Mega 275c con la que Sam Hill defenderá el título en las EWS 2018 mantiene las ruedas Mavic Deemax Pro de perfil ancho, aunque para 2018 acompañadas de unos neumáticos Michelin Wild Enduro de 2.40 pulgadas de ancho.
Las suspensiones de la máquina de competición del campeón australiano corren a cargo de RockShox, con una horquilla Lyric RCT de 170 o 180 milímetros de recorrido según el recorrido a disputar y un amortiguador Super Deluxe Air para dar vida al basculante trasero.
El grupo de transmisión SRAM X01 Eagle de 12 velocidades es el elegido por Sam Hill y el resto de integrantes del CRC-Mavic Pro Race Team, acompañado por un guiacadenas de MRP y por los potentes frenos SRAM Code SRC, con pinzas de cuatro pistones para que la potencia de frenada nunca se quede escasa.
Otros detalles presentes en la montura del vigente campeón de las EWS son los pedales de plataforma Nukeproof Horizon Ti, manillar de aluminio Nukeproof Signature de 750 milímetros de ancho, potencia de 50 milímetros, puños Nukeproof protegidos por unos guardamanos personalizados de AVS y guardabarros en ambas ruedas a cargo de Mudhugger.