Miranda Miller, una de las mejores corredoras de Enduro de todo el planeta, ya tiene a punto la máquina de carreras con la que competirá a lo largo de la temporada 2019 en las EWS y otras pruebas relevantes. Se trata de la Kona Process 153 CR DL, una doble con cuadro de carbono, basculante de aluminio, ruedas de 27.5 pulgadas y 153 mm de recorrido trasero complementados con una horquilla delantera de 160 mm.
Igual que el resto de integrantes del Kona Gravity Team, Miranda Miller rodará sobre una Kona Process 153 CR DL decorada con un llamativo color rojo a juego con las botellas de la horquilla RockShox Lyrik que montarán todas las bicicletas.
La marca de suspensiones de SRAM también es la encargada de firmar el amortiguador trasero y la tija telescópica de los caballos de carrera de Miranda Miller y sus compañeros de equipo.
Como las gran mayoría de bicicletas de competición, las Process 153 CR DL del Kona Gravity Team están totalmente personalizadas y, además de suspensiones de RockShox, montan transmisión y frenos de SRAM, ruedas de la compañía canadiense WeAreOne, bujes y dirección de Chris King y neumáticos de Maxxis.
El puesto de mando de las bicis combina componentes de Deity, OneUP y ODI. Terminan de completar la configuración de la Team Issue Kona Process 153 CR DL de Miranda Miller unos pedales de HT, sistema mousse para las ruedas de Cush Core y guardabarros de Mush Guard, entre otras piezas.