Bicicletas

Jerónimo Cycles presenta la Txabardo con cuadro de acero, una rígida de Trail con múltiples posibilidades de montaje

La nueva Jerónimo Txabardo está montada sobre un cuadro con tubos Reynolds 853 y al igual que la versión de titanio, viene con guiado interno de los cables.

Txabardo es el nombre que recibe el nuevo cuadro de Trail de Jerónimo Cycles, diseñado para afrontar las rutas más exigentes y técnicas. Ofrece lo mejor de ambos mundos: una buena capacidad de descenso gracias a un ángulo de dirección de 65º y un Reach más largo, y una óptima capacidad escaladora debido a unas vainas de solo 425 mm que ayudan a subir más rápido.

En TodoMountainBike: Jerónimo Cycles presenta la Txabardo con cuadro de acero, una rígida de Trail con múltiples posibilidades de montaje
Jerónimo Txabardo de acero.

La nueva Jerónimo Txabardo está montada sobre un cuadro con tubos Reynolds 853 y al igual que la versión de titanio, viene con guiado interno de los cables. Este cuadro ha sido diseñado para trabajar mejor con una horquilla de 150 mm de recorrido, pero su geometría admite suspensiones de 140 mm a 160 mm, y además permite montar ruedas de 27.5" o 29" pulgadas.

En TodoMountainBike: Jerónimo Cycles presenta la Txabardo con cuadro de acero, una rígida de Trail con múltiples posibilidades de montaje
Jerónimo Txabardo de acero.

Como es habitual en la marca, la Txabardo también está disponible como cuadro suelto y en forma de kit que además incluye horquilla de suspensión y juego de dirección. El cuadro está disponible en dos colores: Rojo cereza y Azul marino, con un precio de lanzamiento de 990€ para el cuadro y de 1.449€ para el kit con horquilla FOX 36 Float 29 y dirección Cane Creek. Más información en Jerónimo Cycles.