Giant Bicycles, el mayor fabricante de bicicletas a nivel mundial, amplía su gama de modelos disponibles en España con el lanzamiento de la STP, una colección de interesantes modelos que fusionan el estilo BMX y el MTB para hacer las delicias de todos los amantes de los Bike Parks y las pistas de Pump Track.
La Giant STP llega con un cuadro de aluminio de grado ALUXX cuya durabilidad, ligereza y una nueva geometría mejoran la maniobrabilidad, rigidez y calidad de conducción a cualquier velocidad, sin que la estabilidad y la capacidad de frenado se vean comprometidos. Esta innovadora configuración la hace especialmente recomendable para Pump Tracks y Bike Parks.
La gama STP está compuesta tres modelos para que cada usuario encuentre la bici que mejor se adapte a sus necesidades. Está disponible en tres tamaños de rueda: una configuración de ruedas de 26 pulgadas para adultos jóvenes (en dos tallas de cuadro, Regular y Grande), además de modelos para niños con ruedas de 20 o 24 pulgadas.
La apuesta de Giant por el desarrollo de una nueva gama de productos enfocados a distintos públicos, además de la implementación de las últimas tecnologías en sus productos, hace del fabricante taiwanés un referente en el panorama deportivo internacional y un actor indispensable del cambio en la movilidad global, la salud y la sostenibilidad.