Una bicicleta sin pedales, más comúnmente llamada correpasillos,sirve para enseñar a los más pequeñas una habilidad muy importante: el equilibrio. Si se aprende temprano, esto puede tener un impacto notable en su confianza cuando se trata de andar en bicicleta sin ayuda. Además, una bicicleta de equilibrio también enseña a los niños a controlar el movimiento de la bici con su peso corporal y mejora su coordinación.
Una bici de las más ligeras en su categoría
La nueva Giant Pre se ha rediseñado para que los pequeños aprendan a mantener el equilibrio y puedan apoyar los pies sin dificultad, por lo que se acostumbrarán rápido a la sensación de montar sin peligro. Además, esta correpasillos cuenta con un cuadro especialmente creado para transmitir una sensación deportiva a los jóvenes ciclistas.
Fabricado con aluminio ALUXX de alta calidad, el cuadro de esta pequeña bici es uno de los más ligeros de su categoría. Además, cuenta con un novedoso reposapiés y una geometría actualizada para que resulte más adaptable a los ciclistas a medida que crecen.
El diseño de barra baja del cuadro, junto con la potencia y el manillar de gran tamaño, le dan a la Giant Pre un aspecto divertido y dinámico. Sin apenas necesidad de mantenimiento, la bici llega a las tiendas con ruedas de 12" y 4 colores a elegir, a la venta por un precio anunciado de 179€.