GasGas aprovechó la última edición de Eurobike para presentar al mundo una de sus más atrevidas creaciones con pedales. Denominada MOTO, se trata de una bicicleta eléctrica urbana inspirada en las icónicas bicicletas de estilo cruiser tan populares en las playas de California.
MOTO, una bici urbana con estética de supermoto
Con una mente abierta y guiada por décadas de historia en la fabricación de dos ruedas, la MOTO es la primera bicicleta eléctrica urbana de GasGas que combina un estilo contemporáneo con la llamativa estética de una supermoto.
El resultado de esta combinación es una bicicleta eléctrica atrevida y única que, además, mantiene la simplicidad como base de su construcción gracias a un robusto cuadro de acero de talla única que ofrece una posición de conducción relajada gracias a su banco de asiento extra largo.
El sistema de asistencia eléctrica de la GasGas MOTO está compuesto por un potente motor de buje trasero y opciones de batería de hasta 672 Wh para satisfacer las necesidades de los ciclistas más aventureros. También estará disponible para el mercado norteamericano una versión especial con un acelerador de puño y una potencia máxima de 750W.
Un juego de ruedas de 20 pulgadas con neumáticos anchos, inspiradas en las supermoto, complementan la apariencia de esta bici urbana nada convencional que se adaptará a ciclistas de entre 160 y 190 cm de estatura. Sobre fecha de lanzamiento y precio, no hay más información por el momento.