Moto Parilla, una de las marcas que dominan el mercado italiano de bicicletas eléctricas, aterriza en España para convertirse en una nueva alternativa a la hora de comprar una bici de pedaleo asistido. La empresa cuenta con dos modelos muy interesantes, la bicicleta eléctrica plegable Trilix y la futurista Carbon, la primera convertida en todo un éxito de ventas y la segunda dirigida a los amantes de los productos más exclusivos.
La Trilix es la joya de la corona de Moto Parilla y el modelo que sin duda centrará todo el grueso de ventas en España. Se trata de una bici eléctrica urbana que destaca sobre otros modelos similares gracias a un cuadro tubular de aluminio que incluye un práctico y muy rápido sistema plegable para poder transportar la bici sin dificultad.
Aparte de un cuadro plegable y compacto, la Trilix incluye detalles como un sistema de doble suspensión compuesto por una horquilla con elastómero y una tija de sillín también amortiguada, cambio integrado de tres velocidades que optimiza el 150% de relación de trasmisión sin mantenimiento, compatibilidad con ruedas de 16" y 20", frenos de disco y un motor central Bofeili de 250W alimentado por una batería LG 21700 36V 15 Ah que ofrece una autonomía de hasta 120 Km entre carga y carga.
Esta bici plegable eléctrica desembarca en el mercado español con dos opciones de motorización, una homologada de 250W y otra más poderosa y deportiva de 350W con velocidad limitada a 32 km/h compatible con la legislación de la mayoría de los estados de Estados Unidos. En ambos casos está disponible con ruedas de 16" en formato Plus y de 20x2.0" sin coste adicional, con tres niveles de acabados y tres colores: Classic, Tecno y Pratica y negro mate, naranja metalizado o blanco perla.
Para completar la compra, Moto Parilla ofrece una amplia selección de accesorios exclusivos para la Trilix, tales como portaequipajes delantero y trasero, luces LED Spanninga delanteras y traseras, altavoz bluetooth IP68 a prueba de agua, cámara trasera HD, bolsa de marco para proteger la batería, bolsa frontal térmica acolchada, cantimplora de aluminio de 750 cl o un portavasos fabricado en cordura 600 con termo-adhesivo para transportar líquidos mientras se pedalea, entre otros productos.