Domino's Pizza quiere llegar a donde ninguna empresa de pizzas ha llegado antes lanzando un nuevo y revolucionario concepto de bicicleta eléctrica destinado a cambiar el universo de la entrega de alimentos para siempre. La Domino's dXb es el futuro vehículo de reparto de la famosa franquicia: una bicicleta eléctrica con horno integrado.
Según explican los responsables de Domino's Pizza, llevar la pizza más picante, fresca y sabrosa a la puerta del cliente es la principal obsesión de la empresa. Y para lograrlo, han creado la Domino's dXb, una bicicleta eléctrica que incluye un horno con ventilador capaz de mantener las pizzas a una temperatura controlada de 68ºC para que lleguen como recién salidas del horno.
Además de función de horno, la cápsula para pizza integrada en la Domino's dXb también tiene una función protectora. Está estabilizada por una suspensión que reduce las fuerzas G en un 67%, reduciendo drásticamente la posibilidad de que la pizza se estropee durante el transporte.
El revolucionario Pizza Pod, nombre que recibe este horno integrado, cuenta con un compartimento perfecto para la nueva bolsa de células calientes de la empresa. Cuando se combinan, el Pizza Pod y la bolsa expulsan el exceso de humedad, lo que garantiza que la pizza llegue fresca y crujiente en todo momento.
Por supuesto, la seguridad de los repartidores también es una prioridad para Domino's Pizza, y por ello la Domino's dXb estará equipada con una iluminación especial, presente tanto en el compartimento trasero como en las ruedas, para garantizar la máxima visibilidad de sus trabajadores.
Este nuevo concepto de bicicleta eléctrica de Domino's Pizza es una ventana al futuro del reparto de comida a domicilio. En una primera etapa, la Domino's dXb se implementará gradualmente en ubicaciones seleccionadas en los 12 mercados de la compañía, y pronto habrá planes para una adopción más amplia.