La conocida firma italiana se estrena en el segmento de las Gravel Bikes con el lanzamiento de la Cipollini MCM All Road, una versátil bicicleta diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en rutas mixtas de tierra y asfalto. El modelo llega al mercado con un cuadro fabricado en fibras de carbono T1000 que incluye algunas de las mejores tecnologías del fabricante.
El cuadro de la Cipollini MCM All Road marca un peso en báscula de solo 1.180 gramos y presume de una geometría Endurance optimizada para un uso Gravel. Respecto a las tecnologías presentes en el bastidor, no falta la T2T, un laminado específico para cada una de las tallas del cuadro; o la 3S, con inserciones de kevlar en puntos clave del chasis para mejorar la absorción de vibraciones.
La Cipollini MCM All Road cuenta además con todo lo que cabe esperar de una bici de Gravel de última generación, tales como ejes pasantes para las ruedas, anclajes de freno Flat Mount, tubo de dirección cónico, sistema de cableado interno y punteras capaces de admitir neumáticos de hasta 40 mm de ancho.
La nueva MCM All Road de Cipollini llega a las tiendas con cinco tamaños de cuadro (XS, S, M, L y XL) y dos colores (negro o verde) a elegir, disponible tanto en versión de cuadro suelto como en varios montajes completos por un precio a consultar en los puntos de venta habituales. Como apunte extra, el cuadro incluye 10 años de garantía.