La Rockrider E-EXPL 520 es una e-MTB con motor central Yamaha, batería de 500 Wh, horquilla de suspensión de 130 mm de recorrido y un precio insuperable para lo que ofrece. Es perfecta para adentrarse en el mundo de las bicicletas eléctricas y para subir de nivel en los senderos, y ahora estrena un descuento de 300 euros por tiempo limitado que vale la pena no dejar escapar.
Ver Rockrider E-EXPL 520 en Decathlon
La Rockrider E-EXPL 520 es una e-MTB rígida montada sobre un resistente cuadro de aluminio 6061 que integra perfectamente tanto el motor como la batería de su sistema de asistencia eléctrica. El cuadro presume de unas líneas agresivas muy llamativas, e incluye detalles como cableado interno, protectores integrados y espacio para dos portabidones.
El motor montado es el Yamaha PW-CE, con 50 Nm de par, cuatro niveles de asistencia, además de un modo automático e incluso un modo Walk Assist, ideal para mover la bici sin esfuerzo al caminar. Se trata de uno de los motores más avanzados, ligeros y silenciosos de la marca japonesa.
El motor está alimentado por una batería de 500 Wh, integrada en el cuadro y con salida lateral, que ofrece una autonomía de hasta 64 km ampliable mediante un Range Extender a la venta de forma opcional que amplía la capacidad en 360 Wh, lo que se traduce en disfrutar de rutas de hasta 108 km con desnivel.
En cuanto al montaje, la Rockrider E-EXPL 520 viene con una horquilla delantera SR Suntour XCM de 130 mm de recorrido, transmisión Microshift Acolyte de 8 velocidades, frenos hidráulicos Tektro M276, ruedas Rockrider Tubeless Ready de aluminio y neumáticos Rockrider Grip 100 en medida de 29x2.4 pulgadas.
Ver Rockrider E-EXPL 520 en Decathlon
Esta interesante e-MTB rígida está disponible en cuatro tallas de cuadro (S, M, L y XL) y dos colores a elegir, naranja o azul noche. Incluye garantía de por vida para el cuadro, potencia y manillar, y lo mejor de todo es su precio, ahora con un descuento de 300€ en la tienda online de Decathlon y un precio final de solo 1.699,99€.