Bicicletas

Canyon pone en marcha un servicio de compra a plazos sin intereses: monta ahora y paga después

Canyon pone en marcha Splitit, una solución de pago global que permite realizar pagos con una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y dividir el importe total en varias cuotas mensuales sin intereses.

De especial interés para todos aquellos ciclistas que tenían previsto comprar una bicicleta de Canyon, el fabricante alemán pone en marcha Splitit, una solución de pago global que permite realizar pagos con una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y dividir el importe total en varias cuotas mensuales sin intereses. Con plazos de hasta 6 meses, Splitit permite pagar la bicicleta en cómodas cuotas mensuales, sin valor mínimo del pedido y sin verificación de crédito.

El funcionamiento de Splitit es muy sencillo. Se pueden comprar todos los productos disponibles en canyon.com, da igual si es una bicicleta de montaña, de carretera, una eléctrica, ropa o accesorios. Para disfrutar de esta interesante modalidad de pago aplazado, basta con seleccionar el método de pago 'cuotas sin intereses' al final del proceso de compra. Después hay que completar el formulario de solicitud, donde se verifica si la tarjeta de crédito cubre el límite requerido para el importe total de la compra.

En TodoMountainBike: Canyon pone en marcha un servicio de compra a plazos sin intereses: monta ahora y paga después
Servicio de compra a plazos Splitit de Canyon.

Si la solicitud de compra es aprobada y los artículos que se han pedido están disponibles, Canyon confirma el pedido y envía al usuario un correo electrónico con toda la información. Aproximadamente 14 días antes de la fecha de entrega programada del pedido, se recibe un enlace de pago por correo electrónico. Si la solicitud no es aprobada, también se puede elegir un método de pago alternativo para el pedido.

El único requirimiento para poder comprar con Splitit es disponer de una tarjeta de crédito Visa o Mastercard con el importe total de la compra disponible en el saldo de la tarjeta. El sistema de pago solicita la aprobación a las entidades propietarias de las tarjetas de crédito y reserva el importe total del pedido en la tarjeta de crédito, pero la primera cuota no se carga hasta que no se entrega el pedido. Posteriormente, el importe de las cuotas se cobra mensualmente de acuerdo con el plan de pagos elegido por el cliente.